Cuando el ahorro que quieres construir es para una destinación especifica como Vivienda, Educación o Vacaciones, FEVAL te brinda este programa de ahorro voluntario que te permitirá llegar al monto que te propongas en un tiempo determinado por la fecha de cumplimiento de la meta propuesta, puedes ahorrar a través de descuento de nómina o consignación (cuotas iguales) a las cuentas de FEVAL.

Leer más: Ahorro Programado con Destinación Específica

Si cuentas con recursos para inversión por un monto superior a 2 SMMLV y no necesitas gastar este dinero antes de 90, 180, 360 o 720 días, puedes suscribir este producto de ahorro voluntario que ofrece las mayores rentabilidades de FEVAL y frente al sector financiero.

Leer más: Certificado de Depósito de Ahorro a Término (CDAT)

Generar cultura de ahorro en los asociados es uno de los objetivos de FEVAL, si lo que requieres es contar con un producto de ahorro voluntario que te permita disponer de tu dinero cuando lo necesites, Plan Milenio es la solución, puedes ahorrar a través de descuento de nómina o consignación a las cuentas bancarias de FEVAL.

Leer más: Ahorro Plan Milenio

Este producto te da una rentabilidad del 4,80% E.A., superior a la ofrecida por el sector financiero que oscila entre 0,75% y 1,2% E.A., En esta cuenta puedes solicitar el depósito de los dineros correspondientes a auxilios, retiros de Plan Milenio, y aquellos créditos que no requieran ser retirados por ventanilla. También podrás utilizarla como tu cuenta de nómina, opción que cuenta con el respaldo de la compañía.

Leer más: Ahorro Feval Diario